Zona Joven

"Quien ha descubierto a Cristo debe llevar a otros hacia Él. Una gran alegría no se puede guardar para uno mismo. Es necesario transmitirla."

Estas palabras que el Santo Padre Benedicto XVI nos ofreció en Marienfield a los miles de jóvenes que allí estuvimos, reflejan en cierta manera a qué nos sentimos llamados, como grupo de jóvenes dentro del Movimiento de Cursillos de Cristiandad: transmitir la alegría que Él ha puesto en nuestros corazones y ofrecer el Amor que nos viene del Señor allí donde nos encontremos.

Los jóvenes dentro del MCC, además de participar de la vida en Comunidad y de las diversas actividades que se nos ofrecen en el Movimiento, también buscamos un encuentro más cercano para compartir, como jóvenes, nuestras inquietudes, nuestras vidas y ese aliento que, como hermanos, podemos darnos unos a otros. A través de reuniones mensuales, oración, convivencias, participando en las actividades de la Diócesis, y dispuestos a aquello que Dios nos va proponiendo, intentamos ser el aliento fresco del Movimiento de Cursillos, la música alegre de la vida en comunidad, y el futuro de un Movimiento llamado a llevar el Amor y la Alegría a los corazones de los hombres.

Puedes visitar las distintas secciones y ver cómo es posible ser cristiano y moderno... ser feliz viviendo en el Amor. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, a conocernos y a compartir con nosotros todo esto que vivimos.

¡ANIMATE... VIVE EN CRISTO... VIVE DE COLORES!